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Todos  los articulos nuevos que compres en Almacén de Segunda Mano tienen 2 años de garantía oficial. Los articulos de segunda mano cuentan con 6 meses de garantia propia.

Una de las principales razones por la que nuestros clientes compran en nuestra tienda de segunda mano, además de los precios bajos, es porque todos los productos nuevos que vendemos en la tienda Almacén de segunda mano tienen 2 años de garantía oficial. Para los articulos de segunda mano, los mismos cuentas con 6 meses de garantia propia.

Nuestros clientes disfrutan de un período de garantía de 2 años en productos nuevos conforme a la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, del 10 de julio).

La garantía de los productos de segunda mano deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los bienes de segunda mano tienen una garantía de 6 meses, si lo compra se ha efectuado en un establecimiento. Los artículos o elementos fungibles de los mismos (que se consumen naturalmente con su uso) no están incluidos en la garantía (baterías, lámparas, tintas, tóner, etc.).
  • Para hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto con el ticket de compra o factura original. Durante los primeros seis meses, se presumirá que el fallo es un defecto de origen salvo evidencia contraria de uso indebido y el consumidor deberá aportar el ticket para conseguir que se aplique la garantía.
  • Pasados esos seis meses el vendedor o fabricante puede exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen (mediante un informe de un técnico o un perito, por ejemplo).
  • Si un producto en periodo de garantía resulta defectuoso, el consumidor puede exigir la reparación del producto (totalmente gratuita para el consumidor).
  • Si la reparación resulta económicamente desproporcionada, el vendedor o fabricante podrán proponer una reducción en el precio o la resolución del contrato, siempre con el acuerdo del consumidor. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación del ticket de compra o la factura original.

Si necesitas más información sobre la garantía de los productos que compras en nuestras tiendas, no dudes en contactarnos, será un placer resolver tus dudas.

Gracias por tu confianza e interés, sin ti esto no sería posible 🙂

ENVIOS PAQUETERIA

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
  • MRW MOSTOLES  919 47 09 65

ENVIOS GRANDES ELECTRODOMESTICOS

Los gastos de envío incluidos en el importe de 20,00€ corresponden al envío Estándar Gran Volumen, por lo cual se entrega a pie de calle en la dirección de envío que se indique, o ante la primera barrera arquitectónica que encuentre el transportista siempre y cuando el acceso esté asfaltado. Para los electrodomésticos de segunda mano, las entregas se realizaran únicamente dentro de la Comunidad de Madrid. En el caso de los electrodomésticos nuevos, estos se podrán entregar dentro de la Peninsula.

Este servicio no incluye la subida al domicilio ni la instalación del producto.

Condiciones: 

* Las entregas se realizarán en días laborables de lunes a viernes y en el horario habitual que la empresa tenga pactado para la ruta de entrega en su código postal, independientemente del tipo de servicio que haya contratado. Consultar en tienda las entregas excepcionales los Sábados y Festivos.

* Los artículos de un mismo pedido serán entregados en una única dirección. No es posible diversificar dentro de un pedido diferentes entregas. Si quiere recibir los aparatos en pisos, puertas o portales distintos, tendrá que dividirlos en pedidos independientes.

* Habitualmente, no será posible realizar entregas a partir de las 19:30h.

* La empresa de transporte acude a realizar las entregas con un camión de medidas estándar y no dispone de otra alternativa. Así pues, si la dirección de entrega se encuentra en una calle estrecha o de acceso imposible para este tipo de camiones, la entrega se realizará en dicha barrera arquitectónica.

Una vez el pedido salga a envío y tenga los datos de contacto de la empresa de transportes que se encargará de su entrega, podrá contactar con ellos y conocer si existen más opciones de entrega en su localidad.

Los plazos habituales pueden no ser válidos en direcciones que no sean capitales de provincia, ya que ciertas localidades pueden tener días y horarios de entrega específicos en función de las rutas de las agencias.

Si va a contratar Envío Premium Gran Volumen, puede solicitarnos más información.

MI LAVADORA O LAVAVAJILLAS VIENE CON AGUA

Habitualmente los aparatos con toma de agua pueden llegar al hogar del cliente con agua, lo cual desconcierta y preocupa sobre su verdadero estado. No te preocupes, ten la seguridad que tu nuevo electrodoméstico es justamente NUEVO!

Aunque parezca que su aparato no es totalmente nuevo, este hecho tiene una explicación: los electrodomésticos con tomas de agua, como lavadoras o lavavajillas por ejemplo, son sometidos a diferentes pruebas de calidad durante el proceso de fabricación. Estas acciones dejan restos de agua en los conductos del producto que, al moverlos, sale de dichos canales y se hace visible en el tambor y embalajes .

 

ENTREGA PREMIUM GRAN VOLUMEN

Debes de tener en cuenta que, al contratar este servicio, el plazo de entrega se alarga entre tres y cinco días laborables, además del establecido por el transporte habitual. Será en función de la disponibilidad de la empresa instaladora de su zona.

* Los plazos habituales pueden no ser válidos en direcciones que no sean capitales de provincia, ya que ciertas localidades pueden tener días y horarios de entrega específicos en función de las rutas de las agencias.

Si va a contratar Envío Premium Gran Volumen, puede solicitarnos más información.

CONDICIONES ENTREGA PREMIUM GRAN VOLUMEN

  • Debe seleccionar tantos servicios de entrega como productos lleve el pedido, puesto que no se podrán realizar diferentes tipos de entrega dentro del mismo pedido. Si para algún producto no quiere premium, sepárelos en dos pedidos (un pedido con premium y otro pedido sin premium).
  • La instalación se realizará en un hueco o superficie estándar, sin que sea necesario alzar el aparato para colocarlo en torre o sobre otras superficies que puedan ser o no válidas para su sujeción.
  • Si su edificio no dispone de ascensor, la subida se realizará por las escaleras, máximo hasta un primer piso. Si necesita que se realice la subida por escaleras a un piso de mayor altura, por favor, consulte presupuesto.
  • Revise las dimensiones y la arquitectura de su edificio: Si, por las dimensiones del producto, no es posible la subida ni por ascensor ni por las escaleras o no entra por las puertas, la entrega se realizará antes del primero de los obstáculos encontrados.
  • Revise la conexión de agua y electricidad: las conexiones se realizarán siempre y cuando ambas estén en perfectas condiciones, bajo el criterio del instalador, considerando así que no haya riesgos de ningún tipo tanto para el usuario como para posibles incidencias con las mismas. Para nuestros instaladores la seguridad es lo primero.
  • No se realizarán trabajos adicionales de carpintería, electricidad o fontantería: grifos, llaves de paso, desagües, enchufes, etc. deben de estar en perfecto estado para la instalación del aparato.
  • No se realizarán instalaciones en torre
  • Retirada del aparato antiguo: se realizará siempre y cuando este se encuentre ya desinstalado. No se retirará el aparato si este está sellado, pegado o anclado al mueble. Tampoco se retirará el aparato si el mueble está en mal estado y el instalador considera que podría deteriorarse la instalación inicial del edificio.
    • Para llevar la retirada a cabo, el aparato antiguo no puede superar las medidas estándar, teniendo que ser similares a las del aparato que ha comprado (Ejemplo: si el frigorífico nuevo es un combi, no podrá retirarse un americano sin previa consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente). El aparato a entregar y a retirar, deben ser de iguales características, (Ejemplo: frigorífico por frigorífico, lavadora por lavadora).
  • Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2 metros
  • Si su antigua placa es de gas, deberá contratar personal técnico cualificado que realice la labor de retirada y cierre de la toma de gas. El lugar de instalación de la nueva placa tendrá que estar ya adecuado para cuando acudan a su domicilio.
  • La empresa instaladora estará exenta de llevar a cabo la instalación en caso de no poder acceder al espacio destinado para el aparato o si fuera necesario algún trabajo, pieza o componente adicional para el correcto funcionamiento.
  • La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
  • Solo se contempla una única visita de los instaladores al domicilio. En caso de que en la primera visita la instalación o recogida no fuera posible por una de las causas anteriores, los instaladores dejarán en el domicilio los aparatos pero no volverán en futuras visitas para realizar la instalación.
    • En caso de desistimiento de la compra por parte del cliente y tras haber recibido el producto a través del Servicio Premium, no será devuelto el importe correspondiente al servicio ya que la empresa instaladora cobra el servicio quede o no instalado el producto entendiendo que ha generado costes de manipulación, almacenaje, y kilometraje para la entrega.
    • No está permitida la devolución de ningún pedido a través de la empresa instaladora cuando esta acuda a su domicilio a realizar la entrega/instalación. Es decir que, no habiendo presentado ninguna anomalía ni daño el aparato debido al transporte, si por razones propias el cliente decide que no quiere ese producto, la empresa instaladora realizará igualmente la entrega, siendo el cliente el responsable de tramitar la devolución a través de la presentación de un desistimiento.

CONEXIÓN A LA TOMA DE AGUA

En muchas ocasiones es necesario que el cliente disponga de una pipeta y una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. Si no se dispone de ambas piezas, que podrá encontrar en cualquier ferretería cercana, es probable que no pueda adaptarse de forma óptima el nuevo aparato a la conexión de agua antigua, por lo que el instalador dejará realizada la instalación a expensas de que el cliente obtenga ambas piezas y finalice él mismo la colocación de las mismas.
Recuerde que al contratar el Servicio de Entrega Premium solo se contempla una única visita por parte de la empresa instaladora a su domicilio, por lo que deberá disponer de todo perfectamente preparado para que realicen dicha instalación.
→ Necesitarás:

Pipeta Abrazadera

  • Para llevar la retirada a cabo, el aparato antiguo no puede superar las medidas estándar, teniendo que ser similares a las del aparato que ha comprado (Ejemplo: si el frigorífico nuevo es un combi, no podrá retirarse un americano sin previa consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente). El aparato a entregar y a retirar, deben ser de iguales características, (Ejemplo: frigorífico por frigorífico, lavadora por lavadora).
  • Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2 metros, en caso de ser mayor podrá incurrir en coste adicionales.
  • Si su antigua placa es de gas, deberá contratar personal técnico cualificado que realice la labor de retirada y cierre de la toma de gas. El lugar de instalación de la nueva placa tendrá que estar ya adecuado para cuando acudan a su domicilio.
  • La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
  • Solo se contempla una única visita de los instaladores al domicilio. En caso de que en la primera visita la instalación o recogida no fuera posible por una de las causas anteriores, los instaladores dejarán en el domicilio los aparatos pero no volverán en futuras visitas para realizar la instalación.
  • En caso de desistimiento de la compra por parte del cliente y tras haber recibido el producto a través del Servicio Premium, no será devuelto el importe correspondiente al servicio ya que la empresa instaladora cobra el servicio quede o no instalado el producto entendiendo que ha generado costes de manipulación, almacenaje, y kilometraje para la entrega.
  • No está permitida la devolución de ningún pedido a través de la empresa instaladora cuando esta acuda a su domicilio a realizar la entrega/instalación. Es decir que, no habiendo presentado ninguna anomalía ni daño el aparato debido al transporte, si por razones propias el cliente decide que no quiere ese producto, la empresa instaladora realizará igualmente la entrega, siendo el cliente el responsable de tramitar la devolución a través de la presentación de un desistimiento.

 

CONEXIÓN DE LA TOMA DE AGUA

  • * En muchas ocasiones es necesario que el cliente disponga de una pipeta y una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. Si no se dispone de ambas piezas, que podrá encontrar en cualquier ferretería cercana, es probable que no pueda adaptarse de forma óptima el nuevo aparato a la conexión de agua antigua, por lo que el instalador dejará realizada la instalación a expensas de que el cliente obtenga ambas piezas y finalice él mismo la colocación de las mismas.
  • Recuerde que al contratar el Servicio de Entrega Premium solo se contempla una única visita por parte de la empresa instaladora a su domicilio, por lo que deberá disponer de todo perfectamente preparado para que realicen dicha instalación.

POSIBLES INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

Es importante que compruebe el perfecto estado de los productos antes de firmar la hoja en la cual los instaladores confirman que han entregado su pedido y todo está en perfecto estado.

Si recibes los productos a través del servicio de entrega premium, deberás firmar un albarán de entrega en el que quedará indicado el día y hora en que has recibido el/los producto/s de su pedido. Este albarán será el comprobante de que has recibido todo en perfecto estado. Si no es así, debes dejarlo indicado en dicho albarán y ponerte en contacto con nosotros en los números de teléfono indicados en la factura de compra.

Es importante que conserves los embalajes originales (Para productos nuevos) durante unos días. Pídeselos al repartidor si este no los entrega en el momento de la visita. Esto es debido a que, si deseas devolver algún producto, es aconsejable hacerlo en perfecto estado y con embalajes.

Tenga en cuenta que, con la entrega estándar, la entrega se realiza en el portal del domicilio o frente a la primera barrera arquitectónica. De este modo, los aparatos que quieran que se retiren tendrán que ser entregados al transportista en el mismo punto para que se lo lleve.

El aparato a retirar deberá ser equivalente o que haya cumplido las mismas funciones que el aparato que ha adquirido en su pedido.

La agencia de transportes no realizará la desinstalación del aparato. El cliente será responsable de tener preparado el aparato en el mismo punto de entrega en el momento de la recogida.

Otras opciones disponibles: 

1. Contrata el Servicio de Entrega Premium

Con este servicio, los electrodomésticos se suben al domicilio, se instalan (aquellos que así se indique en el servicio correspondiente) y se retiran los antiguos.

El plazo de entrega habitual, una vez sacamos a envío los aparatos, es de 2-5 días laborables.

2. Solicitar el servicio de retirada a través de su Ayuntamiento

Los Ayuntamientos disponen de este servicio de manera gratuita, el cual tendrá que solicitar en sus oficinas. Dependiendo de cada localidad, existirá un día o varios para realizarlo.

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